CARNETS

La carnetización de una empresa es muy importante ya que ayuda principalmente a una correcta identificación de los empleados y en ocasiones al acceso al lugar de trabajo y áreas internas pero lo más importante es sin duda el poder usarlas como  herramienta para la liquidación de horas trabajadas o como un monedero electrónico. Los carnets son bastante útiles y pueden estar hechos de distintos materiales, siendo el PVC el más famoso.

PORTA CARNET

Los carnets pueden portarse en diferentes accesorios como cintas porta carnet para que su uso sea más cómodo y no tener que andar siempre el carnet en la mano. Estos accesorios son usados generalmente por empresas o instituciones educativas como universidades para entre otras cosas, permitir y controlar el acceso de empleados o estudiantes por lo que hoy en día es cada vez más común que se haga uso de ellos.

La carnetización es un proceso en el cual se toman todos los datos de una persona, o al menos los más importante como Nombres, Apellidos y un número de identificación para luego ser impresos en un carnet que puede estar hecho de distintos materiales, incluso laminado para ayudar a protegerlo contra agua, polvo y cualquier tipo de deterioro. El carnet no solo incluye la información de la persona, sino también una fotografía que la identifique y pueda hacer uso de las instalaciones donde labora, marcar su hora de entrada y salida y en algunos casos la identificación en trabajos de campo.

Los carnets no pueden ser usados solamente por empleados sino también para eventos los cuales pueden ser fiestas o en su mayoría conciertos los cuales ayudan a la correcta identificación del personal o equipo de producción. En ocasiones se usa un yoyo para carnet el cual permite el ingreso de personas “normales” las cuales han ganado algún tipo de pase para ingresar a lugares que otras personas no pueden, de esta forma pueden ser identificados y los encargados le permiten el pase.

CINTA PORTA CARNET

La cinta porta carnet es una de las herramientas más utilizadas en todo tipo de eventos y lugares de trabajo para cargar los carnets de los asistentes o empleados ya que es una forma efectiva de hacerlo al poder ser cargada en el cuello o en la cintura. 

Una de las principales ventajas de estos porta carnet es que pueden ser muy personalizables, dando la posibilidad de incluir logos y diseños de la empresa empleadora o realizadoras de evento los cuales al mismo tiempo permiten identificar a la persona.

Si eres un empleador o realizador de eventos es posible que estés en búsqueda de carnet o cintas porta carnet en bogotá y para nosotros es un gusto mostrarte la variedad de diseños con los que disponemos o quizá incluso tengas tu propio diseño, nosotros podemos hacerlo realidad.

IMPRESORA DE CARNETS

Empresas, clubes y sociedades ya poseen estas impresoras ya que la identificación es cada día más importante y poseer una identificación es casi un requisito.

Estos equipos son muy útiles ya que nos permitirán realizar nuestros propios carnet pvc para poder identificar a nuestros empleados o si somos organizadores de eventos nos será muy útil para identificar a nuestro personal. Si tienes más preguntas acerca de estos equipos como su funcionamiento puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te brindaremos información.

5/5 (1 Review)