llaveros en resina

Los llaveros resina personalizados, se han convertido en la mejor alternativa al momento de necesitar un detalle especial para cualquier tipo de evento, por ejemplo: para dar como recordatorios, ya sea en tu matrimonio, primera comunión, cumpleaños etc.

Nos referimos a los llaveros personalizados en resina, debido a que pueden llevar la forma que tú prefieras, es decir el tamaño y el diseño lo escoges tú mismo, de esto se trata, que tú intervengas, proponiendo tus gustos para la fabricación de los llaveros en resina.

Claro está que las dimensiones de los llaveros en resina, dependen totalmente de la forma que tú escojas, ya que el tamaño puede ser estándar o especial, esto depende netamente del diseño que prefieras, es decir, si el modelo es una imagen con más detalles, la dimensión de los llaveros de resina cambian completamente.

Si estas planeando que regalar, ya sea en tu empresa, o el cualquier tipo de ocasión, esta es la mejor opción, donde obtendrás un excelente producto, con la mejor calidad y, resistencia, ¿por qué son resistentes los llaveros de resina? Aquí te contamos que este tipo de material es muy fuerte para su duración.

Debido a que la imagen queda completamente protegida con la resina, evitando así el deterioro de la misma, recordemos que la resina es muy resistente por su material proviniendo de una gran variedad de arbustos.

Si prefieres mucha más durabilidad y visibilidad en tus llaveros resina personalizados, puedes escoger una excelente alternativa, la cual es la aplicación de la resina en ambas caras de tu llavero, esto le dará una presentación muy bonita por ambos lados de los llaveros personalizados con resina.

llaveros en resina
llaveros de resina personalizados
llaveros de resina personalizados con tu imagen
llaveros en resina
llaveros de resina
llaveros en resina
llaveros Resina publicitarios
llaveros de resina con fotos
llaveros de resina personalizados
llaveros Resinados

Por qué preferir llaveros en resina

Llaveros en Resinas
Llaveros Resinados con tu Diseño
Diseñamos y entregamos tus Llaveros a domicilio

Veamos esta opción desde el punto de vista de nuestra experiencia, todos hemos tenido en nuestras manos todo tipo de llaveros, en diferentes materiales y diferente calidad, entonces recordemos ¿cuánto nos han durado estos accesorios que hacen parte de nuestro diario vivir?

Los llaveros en resina, nos ofrecen a nosotros como portadores, una mayor durabilidad, además de belleza, ya que no todos los llaveros cuentan con el excelente brillo que proporciona este material como lo es la resina.

Los llaveros en resina también los podemos encontrar metálicos, si, así nos asombremos, estos hermosos detalles cuentan con una fabricación impecable en sus materiales, tan solo debemos enviar el documento que requerimos poner en los llaveros personalizados en resina.

El personal que realiza este tipo de trabajo de llaveros de resina, cuenta con una alta capacidad de manejo, en los diferentes tipos de materiales para la correcta elaboración de los llaveros en resina.

llaveros en resina
llaveros en resina

 

Variedad de materiales en llaveros de resina

Los llaveros resina personalizados metálicos, son muy llamativos y apropiados, en cuanto a la personalización, esto se debe a que muchos de ellos vienen con la forma del diseño que tú prefieras, por ejemplo: vienen en forma de casa, de llave, de carro, los cuales vienen muy bien diseñados para la marcación con resina.

Al ser metálicos se realiza la impresión con gota de resina, en su parte central, de esta manera se logra un trabajo muy detallado y elegante, con el fin de sacar los mejores detalles para tus llaveros en resina.

Es más, este tipo de llaveros personalizados con resina, se pueden realizar a full color, tan solo imagina el logo de tu empresa, palpado en esta clase de llaveros de resina, piénsalo, para estas fechas especiales sorprende a tu personal de trabajo o a tus clientes, con un buen detalle como lo son los llaveros resina personalizados.

Los llevaros personalizados en resina, también los encontramos hechos de una forma rígida, logrando así mucha más consistencia en el diseño, llevando en su centro plástico.

Tiempo de fabricación de llaveros personalizados con resina

Es de tener muy presente el tiempo necesario para la fabricación de los llaveros en resina, esta recomendación te la damos debido a que si necesitamos personalizar nuestros llaveros, estos no estarán listos rápidamente.

No nos referimos a que tardarán demasiado la entrega, pero los fabricantes de estos interesantes detalles piden como mínimo de tres a cuatro dias, para su entrega final, es decir primero se necesita un tiempo determinado para que tú como cliente apruebes el diseño final.

Ya que tu envías lo que deseas imprimir en tu llavero de resina, puede ser, como lo hemos mencionado, el logo de tu empresa, la foto familiar, la foto de tu hijo o hija, foto en pareja para recordatorio de matrimonio, o la foto de la quinceañera, en fin, son infinitas las imágenes que puedes plasmar en los llaveros de resina.

Después de este proceso el personal calificado procede a realizar una muestra de los llaveros con resina, en el diseño que tú hayas escogido con anterioridad, así mismo esperar tu aprobación para proceder a realizar la cantidad de llaveros personalizados en resina.

Solicita tu cotización y toda la información en nuestro correo electrónico siempre a tu Servicio Botones Publicitarios.

 

Comercial@kojakgraphic.com.co
Cel. 310 550 2479
Nuestras Ventajas en botones
Entrega fácil y Rápido

Whatsapp Pedidos

310 550 2479

Abrir chat
Hola 👋